2009/03/10

Tercer Video

Aqui os dejo una recopilacion de cuatro videos con los mejores momentos. Usamos mazas, espadas pesadas, katanas y hasta una espada cohete ^3^ . Todas hechas por nosotros claramente. En el video se nombra de quien es cada arma y quien la usa. Saludos!!

4 comentarios:

  1. esa maza es mia!!!!!!!!!1
    es mi mejor arma!!!!
    y la katana bcadillo tambien es mia.

    ResponderEliminar
  2. Jeje no sabia que tu pasaras x aqui xDD
    Todabia tenemos alguna pendiente e?? Que me he hecho yo una maza y la quiero probar!!!. xDD ^w^

    ResponderEliminar
  3. Bloggeando he llegado hasta aquí, los videos estan bien, pero como espadachines, sois nulos :P, el del pelo largo ataca a la espada en vez de a la persona, ya se que no es tu intencion matarle, pero con una espada de carton lo maximo que puedes hacerle es un moraton; y el del pelo largo ataca demasiado y defiende poco, se lleva demasiado la espada a la espalda. Yo hago rol medival desde los 5 años(con esto me refiero a tecnica de lucha con armas), y varios artes marciales,(cuando se quiere ser especialista de cine es lo que hay jaja), el otro fallo que veo es la desproporcion de peso de las espadas, un espada de ese tamaño no pesaria menos de 10kg, y en mi parecer el rol es para acercarse a la realidad lo mas posible sin excederla, pero teniendo en cuenta que, la "nueva cultura japonesa" esta arrasando, comprendo que lleveis esas espadas, pero esque las espadas esas con ribetes, salientes y mangos despanpanantes son solo para las peliculas(solo hay que ver las espadas mas famosas como la tizona, son de lo mas simples), si tengo tiempo subo unas fotos de espadas decentes para hacer rol, aunque hace mucho que no veo las mias ^^. No os ofendais por la critica, es totalmente constructiva, seguro que si aprendeis a luchar antes de luchar os lo pasais mejor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Muchas gracias por tu opinion. Es cierto como espadachines dejamos mucho que desear, pero nos lo pasamos bien. Encuanto a la tecnica que decir... es toda casera no nos a enseñado nadie, a si que si te pudieras poner en contacto conmigo y darme algun consejo te lo agradeceria, puesto que no as dejado informacion alguna ^^
    Ten en cuenta que de todas formas el rol que practicamos es más tirando al formato fantastico más que al real. Gracias de nuevo por la critica!

    ResponderEliminar